No me gusta el invierno, de hecho, nunca me ha gustado.. Me hace sentir más fría y dolida de lo que soy usualmente. Esas tardes de ''manta y sofá'', esas películas románticas, estúpidas, todo eso me da ganas de vomitar.
Soy más de salir hasta el amanecer del día siguiente, llueva, nieve o truene, no me gusta estar encerrada, por que así puedo no pensar en mis cosas... Además, en la vida real nunca te dicen esas ridículas frases de las películas, nunca te cuentan qué hay detrás de ese enamoramiento que ellos quieren enseñarte.
Por que todos sabemos que eso no existe, ¿Verdad?.
...Pero, ¿A quién no le gustaría?.
Lógicamente, me encantaría tener una relación perfecta, ser feliz las 24h del día, y más si las hubiese, me encantaría que llegaran a mi puerta con un ramo de flores, que me llevaran a una cita perfecta, me gustarían tantas cosas..
Pero al final, nunca tenemos lo que queremos, y lo único que queda es esperar a que llegue otro invierno frío, que me hiele por dentro y por fuera, y seguir anhelando lo que nunca tendré, lo que no supe apreciar cuando lo tuve.
-Blooodyel.